Premios Libros Infantiles y Testimonios

Reseñas

Reseñas sobre la Serie

De Motherhood Moments: “Las ilustraciones son adorables y me gusta que haya objetos interactivos. También me encantan las sugerencias para padres, ya que a veces es difícil saber cual es la mejor forma de abordar el miedo en los niños.”

De Smart Apps for Kids: Si tienes un niño de entre 0 y 4 años o un niño con necesidades especiales, estas historias pueden ahorrarle un montón de caras tristes y ayudar a su hijo a tener la confianza necesaria para afrontar lo desconocido.”

El Niño de Ojos Marrones y Pestañas Mágicas

De Second Bookshelf on the Right: Es una forma genial de enseñar a sus hijos, especialmente aquellos que son tímidos sobre las nuevas experiencias.

De Tracy’s Nook: Las ilustraciones son geniales, la historia es fácil de comprender para un niño pequeño y sentirse reflejado. Recomiendo este libro a aquellos con niños pequeños, especialmente si los niños son tímidos y se asustan fácilmente.

De Moms with Apps: La aplicación ofrece interactividad (tacto, visión y sonido), sugerencias para padres, un personaje con el que poder identificarse y está escrita para niños de 0-4 años.

Luca Pestañas Aprende a Cepillarse los Dientes

De Cary Plunkett: Leí este libro a mi hijo que tiene dos años y medio y mantuvo su atención hasta el final; e incluso repitió algunas de las frases del libro. Ahora, mi hijo aún se resiste a cepillarse los dientes pero uno de estos días tal vez aprecie a Luca Pestañas y su valentía y decida ser valiente también.

De Adventures of the Alpha Wife: Aprendí que si hay miedos que mis hijos están intentando superar, todo lo que tengo que hacer es darles una forma de superar esos miedos. Tal vez es pestañear como Luca, o chocar las puntas de los pies tres veces. Mis hijos se rieron mientras leíamos la historia, y les encantó ver a Luca superando sus miedos.

De Smart Apps for Kids: Padres, profesores y terapeutas que trabajan con niños que se resisten a cepillarse los dientes pueden encontrar este libro como una forma de iniciar la conversación sobre los miedos del niño. Las ilustraciones y el tema hacen que valga la pena descargar la aplicación. En una de las páginas, el sol y la luna brillan, los pájaros cantan y se mueven, las agujas del reloj se mueven, y se escucha el tubo de escape del coche en el pijama de Luca.

De Just 10 More Minutes: Me gustó el libro porque se relaciona con los niños y cómo se sienten. Le dice a un niño “estoy de tu lado”, y eso es importante cuando se afrontan situaciones que dan miedo. También me encantó que tuviese una sección al final con hechos y recursos para padres.

De The iPhone Mom: Los niños pueden aprender con Luca Pestañas a medida que descubre cómo usar el cepillo de dientes y porqué. Esta app contiene elementos interactivos (tacto, vista y sonido), sugerencias para padres, un personaje con el que conectar, y está escrito para niños de 0 a 4 años.

Luca Pestañas y su Primera Visita al Dentista

De Dominique’s Desk: Me encantan las sugerencias para padres al final del libro sobre cómo preparar al niño para la visita al dentista. El libro es fácil de leer y seguir para lectores infantiles con dibujos y palabras en páginas alternativas.

De Just 10 More Minutes: [Luca Pestañas visita al Dentista] explica qué le sucede a Luca mientras está en la silla en el dentista y que estaba perfectamente cuando todo acabó. Pensé que el libro es una buena adición al primero y creo que es una buena colección que tener o prestar para esos grandes momentos en la vida de un niño.

De Smart Apps for Kids: Estos libros son un concepto genial y de gran ayuda para niños que tienen miedo a las cosas nuevas. Los niños son increíblemente sugestionables y esta es una manera amable y positiva de introducir una nueva experiencia.

Luca Pestañas y su Primer Corte de Pelo

De Tracy’s Nook: Al combinar el texto con las geniales ilustraciones con características que entretienen y promueven la lectura, este serie de libros electrónicos es atractiva para lectores principiantes de todas las edades. ¡Nunca es demasiado temprano para enamorarse de la lengua!

De Chrissy en Good Reads: Me gustaron las ilustraciones, que llenas de colores brillantes, seguro captan la atención de un bebé. La parte en la última página dando consejos y trucos a los padres sobre cómo hacer que el primer corte de pelo sea especial es linda y útil.

De Clarisa Kluver en Digital Storytime: Recomiendo encarecidamente esta serie para padres y educadores que buscan una forma simple de enseñar a los niños sobre qué esperar en las primeras experiencias, incluyendo ésta que prepara a bebés y preescolares para lo que puede ser una experiencia atemorizante, donde un extraño usa tijeras para cortar el cabello.

De Smart Apps for Kids: Cada paso de la experiencia en la peluquería, desde ponerse el delantal a ver el cabello caer en el suelo, está descrito y capturado a través de detalladas ilustraciones y elementos interactivos de ayuda.

Luca Pestañas y su Primera Clase de Natación

De Tracy’s Nook: Las clases de natación pueden dar miedo. Esa es la razón por la que Luca tiene una forma especial de hacer las cosas que las cosas den menos miedo. Éste es un gran libro para niños. Las ilustraciones son geniales, la historia es fácilmente comprensible para un niño pequeño.

De I’m a Full-Time Mummy: Es captivador e interactivo y me encanta que también puedes tocar la página en pantalla ¡y la página se mueve siguiendo tu dedo!

Luca Pestañas Visita al Doctor

De A Stich in Time: Si tienes a un niño nervioso de camino al médico, ¡ésta es una lectura genial! Y todos sabemos que un niño tranquilo y preparado, ¡es mucho mejor que uno asustado!

De Tidbits from a Mom: Creo que este libro es adorable y perfecto para mi hijo. ¡Las ilustraciones son maravillosas! El libro es corto y dulce y señala partes de la visita que causan a mi hijo ansiedad, incluyendo ser pesado, medido y ser vacunado.

De Tracy’s Nook: Al igual que los otros libros de Luca éste es una genial introducción para niños pequeños que puedan tener algunos recuerdos de ir al médico y tienen miedo a ser vacunados o simplemente ir al médico. Tan sólo recuerda a los niños que pestañeen sus mágicas pestañas y así podrán ser valientes como Luca.

Luca Pestañas y su viaje a la Residencia de Ancianos

De Tracy’s Nook: Creo que tener un libro así y leerlo y ver las ilustraciones en el libro habría ayudado atenuar los persistentes temores que hubiesen podido tener. Creo que enseñarles el libro, incluso si no tienen miedo, y mostrarles qué pueden esperar de antemano hará que esas experiencias sean más divertidas y menos estresantes.

Luca Pestañas Visita su Bisabuela

From Bekah, Motherhood Moment: Los libros están construido muy bien - las ilustraciones son adorables y me gusta que hay características interactivas. También me encantan los consejos de los padres ya que a veces puede ser difícil saber cuál es la mejor manera de abordar el miedo de un niño.

From ITunes de revisión, Luca Lashes: El Nino con Ojos Marrones con las Pestañas Mágicas, 5 de 5 estrellas: Me encanta que este libro viene en varios idiomas. ¡Qué gran concepto de tener una sección de un padre al final de cada una de sus historias para proporcionar orientación a los primeros encuentros. Una gran introducción de Luca en esta historia y espero poder aprender más sobre su personaje en los libros por venir.

From Babblin Brooke ', la revisión de iTunes, Luca Lashes: El Nino con Ojos Marrones con las Pestañas Mágicas, 5 de 5 estrellas: Que historia tan linda. Me gusto leerlo al niño que cuido de 3 añitos. Le encantaba tocar y ver las ilustraciones animarse

From Scott A. Irwin, M.D., Ph.D.: Luca Lashes es una diversión innovadora y una actividad emocionante. Proporciona una experiencia de unión increíble para familias jóvenes

Menciones del Producto:

La popular serie de libros electrónicos infantiles e interactivos, Luca Pestañas, ha ganado muchos cumplidos, y positivas reseñas de sus lectores. Una línea de libros edu-entretenidos hechos a medida de dispositivos Android y iPads, las aventuras de Luca son tan conmovedoras y encantadoras como beneficiosas para el desarrollo infantil. Lea algunas de las cándidas palabras y reseñas que nuestros lectores nos han enviado y aprenda más sobre nosotros.